6 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN

Bienvenidos todos a mi blog, soy Gloria González. Tengo 24 años y soy Educadora social.
Actualmente continúo ampliando mis conocimientos y reciclándome ya que nuestra profesión abarca un amplio abanico de ámbitos de intervención, por lo que es necesario tener conocimientos de cada uno de ellos.

“El gran puzzle: LA VIDA” así se titula mi blog. Cada uno de nosotros somos una pieza clave en este puzzle. Todos tenemos nuestro lugar, nuestro papel, y nadie puede reemplazarnos, porque somos únicos...

Aunque cada pieza es diferente a las demás todas tienen cabida en este puzzle, sólo hay que encontrar la forma de encajarla. Con el tiempo vamos consiguiéndolo  pero aún quedan muchas más por encajar. Busquemos su sitio ayudando a aquellos que tengan dificultades, educando en valores, evitando la discriminación… depende únicamente de nosotros que el puzzle este completo. 


La finalidad de este blog es que sirva como punto de encuentro para educadores sociales, para poder compartir experiencias vividas, conocimientos, información… así como dar a conocer a quien desconozca nuestra profesión, el trabajo que desempeñamos.

Espero que os guste, bienvenidos de nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario